miércoles, 16 de abril de 2014

La vuelta de Tete y Óscar engorda la libreta de Velázquez

Velázquez tiene dos nuevos soldados para su ejército. Para el cuerpo a cuerpo contra el Sporting, Alcorcón, Hércules, Mirandés y el resto de rivales que se va a encontrar de aquí hasta el final. Dos hombres que desde hace meses no contaban como posibles alternativas para el 'once' de Velázquez. Óscar Sánchez volvió ayer a entrenar con normalidad tras superar una lesión en el menisco y en el ligamento anterior. Dependiendo de Velázquez, podría entrar en la convocatoria para viajar a El Molinón. Dani Bautista es baja para dos o tres semanas en la posición en la que Óscar es un especialista y el murciano podría acelerar su vuelta a los terrenos de juego.

Obviamente, y en función de cómo entrene esta semana, el técnico del Real Murcia puede preferir tener a Óscar en Gijón a su lado en el banquillo antes que tirar de un canterano, con menos experiencia y más influenciable ante un partido tan 'gordo'. La baja de Bautista puede provocar que Velázquez tenga que mover algunas piezas de su dibujo. La solución más natural, contando con que Óscar aún no está para ser titular, es que Álex Martínez ocupe la posición de tercer central junto a Dos Santos y Molinero y que Wellington juegue de carrilero por la banda izquierda, dejando la derecha a Saúl o a Iván Moreno. Otra solución para que Velázquez pueda seguir tirando de su 5-3-2 es utilizar como central zurdo a Truyols o a Pedro Alcalá, un movimiento que parece menos natural.

La inminente alta médica de Tete también ofrecerá alternativas al Real Murcia en ataque. Tras superar una lesión de aductor y una posterior pubalgia, el atacante extremeño completó la pasada semana varios entrenamientos y en los próximos días estará al cien por cien. Con Malonga y Kike enchufados, Tete será una alternativa en cualquiera de las bandas. El equipo grana entrena de nuevo hoy, en Cobatillas.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario