lunes, 2 de diciembre de 2013

Samper: «Hay que ser frío para fichar ahora»

Jesús Samper presenció el tercer partido del Real Murcia en la Nueva Condomina esta temporada. Desde que reapareció el presidente grana no ha visto ganar al equipo, pero sus sensaciones ayer fueron buenas: «Me voy con la sensación de que hemos perdido tres puntos, hemos jugado bien. Tenemos que seguir en la misma línea. Hay que ordenarse mentalmente, todos. Hay que seguir con la trayectoria inicial, aunque hayamos tenido un bajón, hay que recuperar la senda, tener un poco más de suerte. A este equipo poco más se le puede pedir. Hemos vuelto a demostrar capacidad de sufrimiento y para poder haber obtenido un mejor resultado. Me voy con buenas sensaciones. Es un partido que podíamos haber ganado», afirmó el dueño del club.

Samper no cree que el Real Murcia de Velázquez se parezca al de la pasada campaña: «La gente que verdaderamente quiere al Real Murcia lo que quiere ver y lo que aprecia es el esfuerzo de los jugadores por intentar conseguir un resultado positivo. Enfrente siempre hay once que intentan buscar lo mismo. Yo y la gente creo que nos vamos satisfechos». Al empresario madrileño no le inquieta que su equipo acumule siete jornadas sin ganar: «No me preocupa, estamos en una posición tranquila porque antes hemos ido llenando el granero. La realidad es que tenemos que remontar esta situación. Tenemos ocasiones, tenemos espíritu ganador y tenemos conjunto».

Reunión con el técnico
El Real Murcia está atento al mercado para incorporar a jugadores. De hecho, Samper tiene línea directa con Velázquez y no cierra la puerta, como en temporadas anteriores, a reforzar la plantilla a medio curso: «Cuando me reúno con el entrenador no lo hago público. Ya me reuní con Julio Velázquez hace tiempo. Mi filosofía es la de reunirme, hablar, analizar y no hacerlo público, porque eso se lleva mal con la tranquilidad que tiene que haber para poder enfrentar lo que es el resultado en una temporada tan larga como esta, y ver de una manera fría si es necesario reforzar el equipo o no es necesario», aseguró.

Eso sí, el Real Murcia también puede ser tentado por otros equipos de superior categoría para arrebatarle a Kike, un delantero de moda en Segunda. Pero Samper no ha recibido ofertas aún: «No tengo ni la más remota idea. Lo he dicho muchas veces, sobre suposiciones no trabajo. Sobre hipótesis tampoco. Sobre futuribles, menos aún. Y de cantos de sirena, muchos menos..

Por su parte, Kike dijo que «quiero seguir siendo jugador del Real Murcia. No me voy a ir en diciembre, estoy muy comprometido con el club. Si llegara una oferta el club tendría que saber si es bueno para él. Mi equipo es este y quiero estar aquí», aseguró el delantero.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario