
El jugador conquense, del que se rumorea que podría salir en el mercado de invierno y que incluso ha llegado a interesarse el Real Madrid para su filial, lleva nueve goles de los 22 que consiguió el conjunto grana.
Así pues, la falta de respuesta ofensiva de los demás jugadores de la plantilla es evidente. Saúl Berjón y Mauro dos Santos, con tres tantos; José Luis Acciari y Albert Dorca, con dos; y Francisco Molinero y Álex Martínez, con uno, también vio puerta en las 16 primeras jornadas del campeonato, en las que Luciano Rodríguez, del Alavés, también marcó para el Murcia en propia puerta.
El Murcia, que sumó cinco empates y dos derrotas desde que logró su última victoria, la cual data del 12 de octubre, cuando se impuso por 1-0 al Girona, es el décimo clasificado con 22 puntos sumados en 16 jornadas y se encuentra a tres puntos de los puestos de play off de ascenso a la Liga BBVA y ya a solo cuatro de las posiciones de descenso a Segunda División B.
En esa situación afrontará su próximo encuentro, el domingo a las cinco de la tarde ante el Mirandés, en el estadio Anduva de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario