domingo, 17 de noviembre de 2013

Samper: «No hay que confundir el objetivo con la trayectoria que se va llevando»

En su segunda visita a Nueva Condomina esta temporada, Jesús Samper se detuvo ante los micrófonos de los medios de comunicación para lanzar varios mensajes al murcianismo. El presidente del Real Murcia admitió que, después de las bajas sufridas en las últimas semanas por la lesión de Óscar Sánchez y la salida de Sergio León, no descarta acudir este año al mercado de invierno para reforzar la plantilla aunque no quiso confirmarlo en ningún caso. «Es un tema que ya se verá. Estamos satisfechos con el equipo, lo que no quiere decir que no estemos atentos a las necesidades que puedan ir planteándose sobre la marcha», apuntó ante los medios de comunicación.
 

Otro de los temas por los que había que preguntar al presidente del Real Murcia era la baja de Sergio León, quien decidió regresar a su club de origen, el Elche ilicitano, ante la falta de minutos con Julio Velázquez. Samper desveló que la decisión no solo fue del jugador, ya que el cuerpo técnico tuvo mucho que ver en su salida. «Era un jugador que no contaba para los técnicos y ellos son lo que están consiguiendo los resultados teniendo en cuenta siempre cómo comenzó la temporada». Además, quiso dejar claro que el fichaje de Sergio León «no es un fracaso» de la dirección deportiva y prefirió agarrarse al buen momento que está viviendo el equipo. 

Samper recordó que el único objetivo esta temporada es la salvación, a pesar del buen inicio de curso. «No hay que confundir el objetivo con la trayectoria que se va llevando. El objetivo es obtener el cinco, el aprobado. A partir de ahí lo demás es un éxito. Debemos creer en este equipo pero no pensando que somos capaces de pelear por otra cosa que no sea el objetivo inicial».


Velázquez: «Merecimos ganar»

El entrenador del Murcia, Julio Velázquez, admitió que su equipo mereció «sobradamente la victoria» ante el Sporting de Gijón: «Le doy la enhorabuena a los jugadores porque han hecho un partido magnífico, pero me sabe mal por ellos y por la afición. Es una pena que nos llevemos un punto por todo lo que hemos hecho. Hemos merecido de inicio a fin llevarnos los tres puntos».


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario