lunes, 4 de noviembre de 2013

Óscar Sánchez ve amarilla por protestar al colegiado y será baja ante el Lugo

La vuelta de Óscar Sánchez al once del Real Murcia fue efímera, ya que el capitán grana vio tarjeta amarilla, la quinta en lo que va de temporada, por lo que se perderá el encuentro del próximo sábado en el estadio del Lugo. El murciano fue el protagonista de la acción polémica del encuentro de ayer. En el minuto 55, un balón sin peligro centrado al área por un jugador del Sabadell era interceptado por Óscar Sánchez con la mano y el colegiado señalaba el punto de penalti.

El capitán protestaba al considerar que había tocado el esférico con el pecho, y el árbitro le enseñaba una amarilla, la quinta de esta campaña, que le obligará volver a parar una jornada más. Y es que el lateral murcianista volvía ayer a la alineación titular después de perderse los dos últimos encuentros por una lesión en la rodilla. 


Al entrenar con normalidad a lo largo de la semana y teniendo en cuenta la baja por sanción de Molinero, Julio Velázquez decidía mover a Truyols al lateral y recuperar a Óscar Sánchez en el puesto de central donde viene jugando desde inicio del curso.


Si el murciano no estará ante el Lugo, el preparador grana recuperará a Paco Molinero, por lo que, salvo complicaciones a lo largo de la semana, podrá alinear la misma defensa de las últimas semanas. Con Molinero por la derecha, Mauro y Truyols en el centro de la defensa y Álex Martínez por la izquierda. 


Por su parte, Julio Velázquez, que ha visto los dos últimos partidos desde la grada, podrá volver al banquillo el sábado.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario