
El patrocinio de la empresa estará presente, entre otros soportes, en la parte delantera de la camiseta grana en los partidos que el equipo dispute como local en Nueva Condomina, dejando claro que cuando se juegue como visitante, la elástica irá sin ninguna publicidad en el frontal de la camiseta.
Kike García y José Luis Acciari sirvieron como particulares 'modelos' para lucir un acuerdo que se prolongará hasta final de temporada, aunque la intención tanto por parte del Real Murcia como la del Grupo Orenes es que se alargue más tiempo, aunque todo dependerá de las condiciones económicas que imponga la entidad grana.
Así lo reconoció el gerente del club murciano, Víctor Alonso, quien mostró el entusiasmo de la entidad porque «es un motivo de satisfacción que empresas de la Región estén con nosotros».
Por su parte, Pedro García, el representante del Grupo Orenes, declaró que espera que este acuerdo sea «el inicio de una relación duradera».
El Real Murcia lleva ya tres temporadas sin anunciar a nadie en su camiseta, ya que desde la 2010-2011, la entidad no ha recibido ni un solo euro por aprovechar el frontal de su camiseta. La última ocasión fue hace tres temporadas cuando el consejero de Cultura y Deportes, Pedro Alberto Cruz, decidió poner el logotipo de 'Murcia Noo Typical? a cambio de unos 80.000 euros la temporada que el equipo logró el ascenso al fútbol profesional desde Segunda B de la mano de Iñaki Alonso.
Desde entonces, la elástica murciana se ha visto huérfana, ya que la cantidad solicitada era de unos 500.000 euros para la parte delantera de la camiseta, aunque al tratarse solo de los partidos de casa, no trascendióla cifra final por la que se ha firmado este acuerdo La intención de los directivos granas es conseguir todos los anunciantes posibles para sufragar gastos.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario