
Ayer, en rueda de prensa, reconoció que no espera un recibimiento hostil en la Nueva Condomina, ya que considera que la afición del conjunto murciano solo puede achacarle que fichara por el Cartagena. «La única posibilidad que se me ocurre es que me fuera al Cartagena, pero, al final, eres un trabajador que sirve unos servicios a una empresa y, cuando ya no estás, te vas a otra. En ese sentido hay mucha demagogia en la sociedad con los futbolistas», opinó el catalán.
Reconoció que pudo regresar al Murcia en verano, aunque finalmente «no hubo nada serio» y recordó con agrado su paso por la entidad murciana. «El primer tramo del primer año fue muy bueno, éramos novenos en Primera, el equipo ganaba con soltura. Luego la segunda vuelta fue más complicada y todo lo contrario, no se ganaba a nadie y se acabó descendiendo. El segundo año se salvó la categoría. Hubo el concurso a mitad de año y eso desestructuró mucho las mentes de los jugadores», recordó.
De Lucas admitió que le gustaría disfrutar de más minutos de los que dispone habitualmente, pero asume el rol que le ha otorgado hasta el momento el técnico Quique Hernández.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario