Fernando es uno de los protagonistas de la semana. El pasado domingo debutó en Liga con el Real Murcia y este domingo volverá a defender la meta grana por la expulsión de Casto. El canterano atendió a los medios en Ceutí y contó cómo, sin apenas tiempo para reaccionar, tuvo que enfrentarse a una situación nada cómoda que solventó a la perfección: “Fue todo muy rápido, estaba en el banquillo y en cuanto vi la jugada empecé a quitarme ropa, entré con mucha tensión. Por suerte la primera jugada salió bien”. Ahora afronta un nuevo reto, debutar en Nueva Condomina: “Es una oportunidad que llevo tiempo esperando”.
El jugador analiza positivamente el resultado del último encuentro en Santo Domingo: “Es un punto positivo, el equipo viene haciéndolo bien, aunque es verdad que nos faltó esa pizca de suerte para que el balón entrara”. El equipo sigue sumando una jornada mas y las sensaciones son buenas: “Si seguimos así conseguiremos el objetivo”.
Respecto a su próximo rival, el Hércules CF al que se enfrentarán este domingo en Nueva Condomina: “Es un buen equipo, su situación en la clasificación no refleja realmente el equipo que tienen”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario