
Ante Valladolid se batió el récord de puntos en un cuarto de la historia del club. El pívot brasileño quiere seguir haciendo historia, ganando en una cancha donde nunca antes se ha logrado ganar. “Es un gran equipo y eso siempre es difícil. Pero hay que ir a por la victoria. Me han dicho que el UCAM Murcia nunca ha ganado ahí. Para nosotros ganar en Vitoria es un reto muy importante”.
El equipo de Scariolo cuenta aún con bajas importantes, aunque poco a poco han recuperado efectivos y están encontrando buenas sensaciones. “Jugamos contra un equipazo que tiene un entrenador buenísimo. Hay que respetarlos mucho, pero ir allí a ganar”.
En el aspecto personal, Lima está contento con la temporada que está realizando. Pero no se conforma. Quiere ir a más. Seguir madurando y ayudar a que su equipo escale posiciones en la tabla. “Me encuentro muy bien. Tengo que mejorar algunos puntos de mi juego, tengo que madurar… pero me estoy encontrando muy bien físicamente y a gusto en la cancha. Solo me queda seguir trabajando e ir a mejor cada día”.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario