domingo, 10 de noviembre de 2013

El vestuario del Real Murcia coincide: «Merecíamos los tres puntos»

El punto obtenido en Lugo dejó un sabor agridulce en el vestuario del Real Murcia. Al igual que el entrenador, los futbolistas coincidieron en que el equipo mereció los tres puntos después de completar un partido muy completo.

De esa opinión fue, por ejemplo, Miguel Albiol, quien señaló que el equipo grana debió haber salido del Anxo Carro con los tres puntos bajo el brazo. «Merecíamos los tres puntos, hemos podido hacer el segundo en tres contras muy claras. Lo malo es que nos han hecho el gol a balón parado. El equipo ha hecho un gran trabajo, así que nos vamos contentos porque el equipo ha hecho un partido muy bueno a nivel táctico, sobre todo en la segunda parte. El Lugo sabe muy bien a lo que juegan y se nota que tiene una gran base de hace muchos años», afirmó en la radio oficial del club.

Otro que se fue relativamente satisfecho fue Kike García, que no marcó pero que asistió a Saúl Berjón en el único gol del partido para el Murcia. «Hemos tenido la posibilidad de llevarnos los tres puntos, al final solo nos hemos llevado uno pero nos vamos contentos por empatar en un campo complicado. Hemos corrido mucho detrás de ellos, el campo estaba pesado y blando y ha costado mucho».

Por su parte, el lateral zurdo Álex Martínez valoró que «el equipo ha demostrado una vez más que tiene ganas de hacer las cosas bien. Hoy lo hemos demostrado con un equipo que está ahí arriba. Hemos merecido ganar el partido pero al final no ha podido ser y nos llevamos un valioso punto».

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario