lunes, 7 de octubre de 2013

El Real Murcia solo ha marcado dos goles que no sean a balón parado

El Real Murcia, que ayer perdió por 3-2 en el campo del Jaén, está teniendo un problema en este tramo inicial de la temporada en la Liga Adelante y es su dificultad para crear peligro en acciones que no sean de estrategia o a balón parado, como lo demuestra el hecho de que solo ha marcado dos de sus 15 goles de ese modo.

El conjunto grana, que pese a la derrota en ese encuentro sigue en puesto de promoción de ascenso a la Liga BBVA -ahora es el cuarto clasificado-, volvió de vacío del Nuevo Estadio La Victoria de la capital jienense y sus dos goles fueron marcados por Kike García al transformar sendos penaltis en la segunda parte.

En ocho jornadas, el cuadro dirigido por Julio Velázquez ha mostrado un notable poder goleador y solo el Recreativo de Huelva, líder de la categoría, lleva más tantos a favor, con 16.

Sin embargo, solo dos de esos dos goles no requirieron de la estrategia o del balón parado para subir al marcador, lo que denota lo complicado que es para el Murcia marcar en acciones no planteadas en la pizarra.

Fue en la segunda jornada, en la que el equipo grana se impuso por 2-4 ante el Mallorca, cuando Kike García consiguió el 0-1 y el 0-3 con sendos remates desde el interior del área a pases de Alberto Sansinena "Tete" y de Saúl Berjón.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario