
Dos Santos se quiere olvidar de los actos de indisciplina que protagonizó en la primera vuelta del pasado año: «Estoy motivado e implicado con el Real Murcia. Esto es una nueva etapa, un nuevo desafío. Espero dar un salto de calidad esta temporada tanto a título personal como a nivel grupal. La campaña pasada fue un periodo de adaptación. Me costó mucho venir a un fútbol nuevo para mí. El Real Murcia merece quedarse en Segunda, es un club grande». De hecho, en los planes de 'Chuti' Molina y Julio Velázquez está que el argentino, a priori, sea uno de los centrales titulares junto a Mejía, si finalmente vuelve a la Nueva Condomina.
Y es que si Mejía decide finalmente comprometerse con el Real Murcia y no esperar más una oferta del fútbol europeo que le pueda beneficiar más económicamente, la nómina de centrales quedaría completada con Pedro Alcalá, Truyols, Dos Santos y el propio Mejía, además de jugadores como Óscar Sánchez, que terminó jugando la pasada campaña en esa posición precisamente junto al central argentino y que actualmente es el único defensa zurdo con el que cuenta Julio Velázquez.
Eso sí, si Mejía no se decide en las próximas horas, el director deportivo grana tiene preparado un recambio, incluso a un precio más económico que el central madrileño. Además, el nuevo entrenador grana quiere que muchos de sus hombres sean polivalentes, con lo que Óscar podría jugar tanto de lateral como de central y hasta de interior, y Truyols tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, además de en su posición natural de central. Para Chuti, un lateral zurdo que complemente en la banda a Óscar es una prioridad.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario