
En el Real Murcia todos esperan que tras la cita de este mediodía, aunque no se haga público, se realice la invitación ya formal a la centenaria entidad para que acepte la vacante dejada por los alcarreños y volver a partir el próximo ejercicio desde la categoría de plata.
Asimismo, al mismo tiempo que hoy se espera la noticia de la permanencia 'oficial' de los granas, el Guadalajara sigue recibiendo golpes allá por donde vaya después de que, por segunda vez, el Comité Español de Disciplina Deportiva volviera a darle la espalda en el asunto del descenso por irregularidades.
Parece ser que solo la vía de la justicia ordinaria podría alterar una decisión que ya está tomada desde hace tiempo, la de que los alcarreños desciendan a Segunda B por no haber cumplido la ley y que el equipo de los descendidos que mejor puesto ocupe, en este caso es el Murcia, sea el que tenga el derecho legal de mantener la categoría a pesar de una temporada desastrosa.
De hecho, la trascendencia de esta noticia es muy importante, porque cuando el Murcia tenga ya la confirmación oficial de que jugará en Segunda, se podrá concretar la llegada de algún jugador que no esté dispuesto a jugar en Segunda B y que tenga mayor potencial. Si se confirma la más que famosa invitación por parte de la liga, la última temporada quedará como un mal sueño en el que los culpables han sido los primeros en esconderse. Toca ilusionarse el próximo curso.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario