Barlow ha pasado por la sala de prensa a tres días de visitar a un Real Madrid del que ha destacado "que tiene jugadores grandes para jugar en la zona y también mucho talento corriendo y jugando al contragolpe".
Dado el potencial del equipo que tendrán enfrente, un rival que solo ha perdido un partido en las 22 primeras jornadas del campeonato, el ala pívot australiano es consciente de lo que deben hacer para tener opciones de dar la sorpresa: "Es importante no perder balones tontos y no hacer malos tiros a canasta, pues si lo hacemos, ellos van a correr".
Por lo tanto, además de defender y ser sólidos, según Barlow, "hay que hacer un buen ataque en cada posesión para tener mejores opciones para volver a defender".
El UCAM CB Murcia, que es el duodécimo clasificado con un bagaje de 10 victorias y 12 derrotas, viene de perder por 62-79 ante el Barcelona Regal y ahora le llega otro de los grandes del baloncesto español.
Tras caer frente al Barça, lo normal sería hacerlo también en Madrid, lo que podría alejar las opciones del cuadro grana de disputar la fase final por el título.
En cualquier caso, el peligro del descenso está más lejos todavía, ya que el UCAM cuenta con una ventaja de seis victorias con respecto a los dos últimos clasificados.
"Nuestra victoria contra el Gran Canaria valía doble, porque nos daba un poco de tranquilidad antes de estos partidos ante el Barcelona y el Madrid", ha concluido Barlow.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario