domingo, 2 de diciembre de 2012

La plantilla busca siete puntos antes de Navidad

Nafti, uno de los capitanes del Real Murcia, dijo tras el insuficiente empate del equipo en la Nueva Condomina contra el Real Madrid Castilla que el principal objetivo pasa ahora por marcharse de vacaciones de Navidad en el 'play off' de ascenso a Primera División. Difícil papeleta, pero no imposible.

El Real Murcia es noveno en la tabla, a cuatro puntos del sexto. Cuando la jornada dieciséis eche hoy el cierre es posible que el equipo grana esté aún más abajo en la tabla. Pero la sexta plaza seguirá estando a cuatro puntos, eso sí, con una lista interminable de equipos candidatos a colarse entre los mejores.

Si el Murcia quiere que el deseo de Nafti se cumpla tendrá que sumar al menos siete puntos en los tres partidos que quedan hasta las vacaciones de Navidad, porque debe remontar los cuatro de diferencia y además sumar alguno más para poder estar el sexto. Para conseguirlo, el Murcia tendrá que mejorar sus números fuera de casa, porque le esperan dos partidos a domicilio.

El primero no será fácil, ya que el Sabadell también lucha por entrar en la cabeza de la tabla. Después será el turno del Guadalajara en el estadio grana, un rival que está en puestos de descenso y lucha por mantener la categoría.

Para cerrar 2012 el Murcia acude a Ponferrada. Allí necesitará como mínimo y dependiendo de lo que haya hecho en los dos partidos anteriores, sacar un punto para afrontar las vacaciones con más calma.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario