
El problema para el entrenador murcianista será por quién apostará como acompañante del conquense si decide salir con dos puntas. En ese caso tendrá para elegir a Saúl, que suele ser un refresco para las segundas partes, o Chando, delantero en plena sequía goleadora, a quien animó públicamente la semana pasada en la rueda de prensa previa al partido de Villarreal.
Jugar mañana sería una buen oportunidad para el balear, aunque Berjón también merecería el premio de la titularidad tras conseguir el gol del empate en El Madrigal. El caso es que ayer, en Cobatillas, Siviero probó con Kike y Saúl en el mismo equipo, aunque los grupos que preparó el argentino para los ejercicios estaban cruzados titulares y suplentes en ambos equipos.
La buena noticia para el choque de mañana frente al Barça B es que, a falta de un entrenamiento, todos los jugadores están disponibles una vez que Emilio Sánchez, Mario Marín y Jonatan Gómez volvieron a entrenar con normalidad. Así las cosas, la única baja segura para mañana será Cristian, por sanción.
El Real Murcia entrenará hoy a puerta cerrada en la Nueva Condomina, aunque Siviero no dará lista de convocados hasta horas antes del partido en el hotel de concentración, como es norma desde que llegó.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario