lunes, 19 de noviembre de 2012

Los goles de Matilla le han dado siete puntos al Real Murcia

El centrocampista Javier Matilla, máximo goleador del Real Murcia con cinco tantos marcados después de 14 jornadas en la Liga Adelante, le ha dado siete puntos a su equipo incluyendo los dos que valieron el gol que consiguió ayer frente al filial del Fútbol Club Barcelona en un choque ganado por 1-0.

El cuadro murcianista, que suma 21 puntos y ha roto una racha de tres jornadas seguidas sin ganar, le debe al futbolista toleadano prácticamente la tercera parte de esa cosecha.

El jugador cedido al club grana por parte del Betis y que, además de ser el cerebro del equipo está destacando por sus dotes goleadoras, está siendo providencial.

No en vano cuatro de sus cinco goles han servido para convertir en triunfos lo que hubieran sido tres empates y en empatar un encuentro que iba a saldarse con derrota.

Matilla, de 24 años, marcó su primer tanto en la presente Liga en el choque ganado por 2-3 en el estadio del Sporting de Gijón, donde hizo el 1-2.

Luego marcó el 2-1, de penalti, en el encuentro perdido por 3-2 en el campo del Recreativo de Huelva.

Su siguiente gol sirvió para salvar un punto in extremis al ser el 2-2 definitivo del partido Murcia-Mirandés.

Las dos últimas dianas de Matilla fueron la que consiguió al materializar un penalti al estilo Panenka en el encuentro ganado por 1-0 contra el Elche y el de ayer frente al Barça B, en ambos casos en el estadio Nueva Condomina.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario