martes, 10 de julio de 2012

Un joven ecuatoriano pide una oportunidad

­La anécdota del primer entrenamiento del Real Murcia en Cobatillas no la protagonizó ningún jugador ni técnico, fue un aficionado. Y es que el joven ecuatoriano Óscar Morales, de 25 años, se presentó en los campos de entrenamiento del conjunto grana y le pidió al entrenador murcianista, Gustavo Siviero, y a Alfano que le diesen una oportunidad para poder demostrar su valía y pasar a formar parte del equipo.

Morales explicó ayer a esta redacción que se decidió a hacerlo porque se considera «preparado y con confianza para jugar en la Segunda División española». Lleva diez años residiendo en nuestro país y juega al fútbol desde niño, aunque, asegura, «no he jugado en ningún equipo profesional, porque no tenía los papeles en regla hasta hace poco». Tras varios años preparándose a las órdenes de técnicos profesionales y haber jugado en equipos regionales como El Palmeral de El Palmar o Las Torres de Cotillas, siempre se ha visto preparado para jugar en equipos del fútbol profesional.

Destaca que Siviero le dijo ayer que le llamaría, por lo que está a la espera de poder demostrar que es «un delantero hábil , con resistencia y con muy buen remate». Preguntado por a qué jugador profesional se parece aseveró que, en varias cualidades, al madridista Cristiano Ronaldo.

Ahora espera la llamada para formar parte del Real Murcia, un club al que sigue y del que ha visto varios encuentros en Nueva Condomina. Algo difícil, pero con lo que sueña desde hace algunos años.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario