domingo, 22 de julio de 2012

Siviero: «La próxima semana podemos tener a un par de jugadores más»

El Real Murcia está aún a medio hacer. El empate ante el Horadada el pasado viernes corroboró que el equipo de Gustavo Siviero se encuentra en plena construcción y que hacen falta varios fichajes para apuntalar la plantilla. Así se expresó el técnico murcianista, quien sabe que aún tiene «mucho trabajo por delante» para configurar un Murcia capaz de estar la próxima temporada entre los mejores de Segunda División.

«Necesitamos como mínimo un fichaje por línea», apuntó Gustavo Siviero, que desveló que el club mantiene «algunas conversaciones avanzadas, pero eso no significa que lleguen mañana. La próxima semana podemos tener a un par de jugadores más. Lo ideal es que lleguen cuanto antes mejor».

Hasta el momento han sido sólo dos refuerzos los que han llegado al equipo –José Luis Acciari y Mehdi Nafti–, aunque la intención de la directiva es confirmar esta semana como mínimo dos fichajes más. La idea es que el equipo se marche a La Manga el día 29 con la plantilla prácticamente configurada, a la espera de los refuerzos que puedan llegar en las últimas semanas.

En cuanto al duelo frente al Horadada, Siviero quiso sacar «una lectura positiva» pese a empatar frente a un equipo de Preferente Autonómica. «Ha sido una prueba que nos permite seguir trabajando, sumar minutos y probarnos. Es verdad que hay que seguir ajustándonos, pero la predisposición y entrega ha sido excelente por parte de los jugadores. El resultado es anecdótico, miramos más el global, cómo nos hemos comportado, y eso ha sido positivo. Soy optimista pero hay que seguir trabajando».

Satisfecho con Kike
Una de las noticias positivas que dejó el encuentro fue la reaparición de Kike, que volvió a pisar un terreno de juego casi un año después de su lesión. «Potencialmente es un gran jugador, pero no hay que exigirle más de la cuenta, porque todavía está en proceso de recuperación y readaptación. Hay que darle tiempo para», dijo Siviero.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario