
Gustavo Lionel Siviero, de 42 años y que viene de dirigir al Atlético Baleares en el play off de ascenso a Segunda, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación junto al presidente y dueño de la entidad grana, Jesús Samper, quien ha dicho que apuestan por él "para estar entre los seis primeros y mejor en la primera posición que en la tercera".
El que fue ayudante de Héctor Cúper en el Mallorca, el Betis y el Parma italiano y que como futbolista destacó en el Mallorca y en el Albacete, ha firmado un contrato de una temporada y sustituye en el cargo a Iñaki Alonso.
Ha declarado que "cuanto más alto esté el listón, mucho mejor", pues prefiere "el horizonte" que se le impone.
Ha dejado claro que sigue "la cultura del trabajo" y ha preferido esperar a saber con qué equipo cuenta para "ver lo que hacer", pues para él, el equipo debe "ser protagonista".
"De los futbolistas que continúan del curso pasado hay jugadores interesantes y, junto con los que vengan, si trabajamos duro y bien, el objetivo será más factible", ha indicado.
"Por historia, por afición y también por vosotros se nos exige luchar por el ascenso y yo estoy en condiciones de hacer frente a ese reto", ha aseverado, lanzando así un mensaje a los periodistas allí reunidos.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario