
Óscar Sánchez ha hecho esas declaraciones después del primer entrenamiento de la pretemporada que la plantilla murcianista ha llevado a cabo hoy en las instalaciones de Cobatillas, sesión en la que ha comenzado la era Gustavo Siviero, nuevo técnico del equipo.
La sesión, en la que han participado algunos jugadores del filial como David Sánchez 'Cadi', Miguel Marín 'Migue', Eddy Silvestre Pascual y Pablo Nicolás Vivanco, ha tenido un marcado carácter físico y, por lo tanto, ha sido dirigida por Juan Manuel Alfano, el preparador físico de la primera plantilla.
A la práctica no ha asistido Ricardo Pérez 'Richi', quien fue capitán del equipo la pasada campaña y que seguirá en el club aunque no se sabe todavía si como jugador o integrado en la estructura de la entidad.
Precisamente Óscar Sánchez se ha referido a su compañero, al que ha elogiado, diciendo que "es una persona fundamental en el Real Murcia y ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del club y el murcianismo".
El futbolista murciano, de 32 años, quien en la Liga 2011/2012 se destapó como goleador y firmó su mayor cifra realizadora de su carrera con siete tantos, ha dejado claro que afronta la nueva campaña "con un año más", pero con "ilusión mayor", y ha dicho que su reto "no es hacer una gran temporada para ir a otro club, sino ascender con el Murcia".
Del argentino Siviero, sustituto de Iñaki Alonso en el banquillo grana, Óscar Sánchez ha dicho que "todavía es pronto para hacer valoraciones y hay que conocerlo más, igual que él debe conocer a todo el equipo".
Asimismo, ha señalado que transmite "mucha ilusión y ambición" y ha indicado que el equipo debe ayudarle para que la adaptación "sea lo más rápida posible y así poder luchar por el objetivo del ascenso".
De esa meta, el zaguero grana ha apuntado que sabe "dónde está", al igual que el objetivo, que está "claramente marcado", y ha resaltado que no le preocupa que el club todavía no haya fichado a ningún futbolista "pues habrá jugadores de sobra y plantilla suficiente para luchar por el objetivo".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario