viernes, 6 de julio de 2012

Jesús Samper anuncia la llegada de cinco refuerzos

Jesús Samper anunció en su comparecencia de ayer que el Murcia va a realizar cinco fichajes de cara a una temporada en la que el objetivo es el ascenso. El resto de incorporaciones dependerán de la salida de futbolistas con contrato que no entran en el proyecto. Que solo estén asegurados cinco refuerzos no parece una invitación al optimismo si se quiere estar entre los seis primeros de la tabla, pero el presidente del Murcia aseguró que no hay motivos para una revolución.

Para Samper no es un número escaso, «porque tenemos que recordar que esta plantilla fue capaz de estar diez partidos sin perder en la primera vuelta y estar por delante del gran campeón de Segunda, el Deportivo. Es cierto que la segunda vuelta fue lamentable, pero nos tenemos que fijar en lo positivo más que en lo negativo, porque eran los mismos futbolistas. ¿Eran muy buenos o muy malos? Estas cosas hay que analizarlas en frío y ver los objetivos. Es mejor no calentarse. Ese no es mi estilo».

El presidente grana añadió que «somos conscientes de que necesitamos refuerzos, pero también estamos convencidos de que no todo es inservible. No hay más que ver al 'Ruso'. Parecía el Llanero Solitario. Él solo lo tenía que hacer todo. Ir a por la pelota, dar el pase y rematar. No hemos visto al 'Ruso' al cien por cien, como tampoco a otros futbolistas».

Samper también anunció que el presupuesto de gastos es de siete millones, de los que 6,8 van destinados a la estructura deportiva y 5,8 al primer equipo. En el presupuesto ordinario están los cuatro millones del concurso, que saldrán de otras empresas del dueño del club.

Entre las muchas negociaciones que se encuentran abiertas está la Ángel, lateral izquierdo del Alcorcón, que también jugó en el Ciudad de Murcia y en el Levante. Sin embargo, el hecho de que en la plantilla ya estén Óscar Sánchez y Rubén Párraga para ese puesto está retrasando el visto bueno de Juan Antonio Samper, ya que, en principio, hay puestos con más necesidad de reforzar.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario