Fue Juan Orenga, seleccionador de Franch los dos últimos veranos, el encargado de transmitir al base del UCAM Murcia su convocatoria. “Me contó el proyecto y lo cogí con mucha ilusión y ganas. Estoy muy contento de que hubiera pensado en mí. Estoy deseando saber cuanto antes los detalles para intentar planificarme el verano y llegar allí en buena forma”.
Esta llamada no trastoca los planes de trabajo en verano del jugador catalán. “Ahora lo tendré un poquito más fácil porque podré entrenar con jugadores que están jugando al máximo nivel aquí en España. Me ayudará más a poder entrenar más y más duro este verano para coger forma y el año que viene hacer una buena temporada y ayudar a mi equipo”.
El sueño de la selección absoluta ya no queda tan lejos. “Ojalá algún día, si me necesitan, pueda estar allí para ayudarles. Son una gran selección, estaré encantado si puedo echarles una mano con un entrenamiento o con un ejercicio”.
El jugador catalán se encuentra estos días en Murcia, trabajando con los servicios médicos del club para recuperarse de los rescoldos de la temporada pasada.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario