jueves, 28 de junio de 2012

El Murcia mantiene a Sandroni en el filial de Tercera

La secretaría técnica del Real Murcia está configurando los equipos base para la próxima temporada. Aunque las noticias en torno a la primera plantilla son nulas, en la cantera sí que existen movimientos, tanto de entrada como de salidas de jugadores. El filial, de hecho, empieza a tomar forma. De hecho, el entrenador hispanoargentino Alejandro Sandroni, quien se hizo cargo del Imperial en Tercera División el pasado curso tras cinco campañas en el Yeclano, está confirmado que seguirá como técnico. La confianza en el preparador, pese a que el conjunto filial no jugó la fase de ascenso a Segunda B, se mantiene. De hecho, en la entidad están satisfechos con el trabajo desempeñado por Sandroni.

Además, el club ha cerrado la continuidad de dos jugadores que la pasada campaña llegaron a debutar con el primer equipo. Se trata de Miguel Marín Prieto, conocido deportivamente como ´Migue´, un defensa granadino de 22 años de edad que se estrenó en Segunda División en el choque ante el Nástic de Tarragona. Otro que también seguirá es el centrocampista Eddy Silvestre Pascual Israfilov, un futbolista natural de Roquetas de Mar de 21 años que lleva en el club desde la etapa juvenil.

A su vez, el club también ha ´pescado´ en Mallorca para su plantel de División de Honor juvenil con la incorporación de José Bueno, que llega procedente del San Francisco. Se trata de un futbolista que ha sido capitán de la selección sub-18 balear que también había estado a prueba en el Betis.

Por contra, también se han producido algunas fugas de jóvenes promesas, que buscan otro destino ante la falta de oportunidades. Uno de ellos es Gregor, que jugó en el Imperial y que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para formar parte de sus equipos inferiores. El murciano Grego ha llegado al club colchonero con la carta de libertad y ya ha disputado en Perú en las últimas semanas la Copa Libertadores sub-20 con su nueva camiseta.

Otro central del Imperial, Santi, que llegó a ser internacional cadete con España, también ha terminado su relación con el Murcia y negocia con diversos equipos, entre ellos el Mallorca. El defensa se ha marchado perdonando dinero en un clima de cierto desencanto entre algunos jugadores, a los que se pedía que rebajaran su sueldo, que está en torno a los 400 euros mensuales. El descontento entre algunos jugadores es patente y no sería extraño que otros siguieran el mismo camino.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario