
El acuerdo entre la AFE y la LFP contempla que los partidos de las dos primeras jornadas, que se celebrarán en el mes de agosto, no podrán comenzar antes de las siete de la tarde para evitar al máximo el calor, así como que tampoco habrá encuentros matinales.
Al adelantarse la Segunda División el inicio una semana, no habrá ninguna jornada entre semana –habitualmente los miércoles– y el campeonato regular concluirá el domingo 9 de junio.
La primera eliminatoria de ascenso será el miércoles 12 y el domingo 16 del mismo mes, mientras que la segunda y definitiva queda fijada para el miércoles 19 y el domingo 23.
El Real Murcia, asimismo, tiene previsto realizar una concentración de pretemporada, que ya está programada en Campoamor. Pese a que aún el consejo de administración que preside Jesús Samper no ha decidido qué entrenador sustituirá a Iñaki Alonso, desde la gerencia y la dirección deportiva se están cerrando todos los detalles para el inicio del trabajo. En principio, los jugadores que se incorporen en los próximos días y los que tienen contrato en vigor, comenzarán con los reconocimientos médicos el lunes 9 de julio, para esa misma semana emprender el trabajo, que durará seis semanas. El Almería y el Maccabi Tel Aviv, entre otros, serán rivales en la pretemporada.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario