-¿Cómo se encuentra una vez que ha superado su lesión?
-Ahora mucho mejor, he perdido tres o cuatro kilos y me encuentro muy a gusto.
- ¿Le ha afectado que se criticara públicamente su estado físico?
- Para nada, porque a mí lo que diga la gente me da igual. Lo único que me importa es lo que digan en mi club. Me pidieron que perdiera peso y lo he hecho. Estaba en un índice de grasa del 11.1 y ahora estoy en el 10.6. Y seguiré perdiendo.
- Nos remontamos una vuelta. Tras ganar en el Cartagonova se montó un escándalo por sus declaraciones, ¿lo volvería a hacer?
- Lo hecho, hecho está. Lo dije y tengo que apechugar con eso. Pero era un momento de euforia y hay que situarlo en el contexto. Ahora mismo, en frío, no lo volvería a decir, pero allí fue otra cosa. Al día siguiente ya estaba todo olvidado.
- ¿Cree que los jugadores del Cartagena también lo han olvidado, o por contra vendrán a Murcia con ganas de venganza?
- Si vienen así para eso está el árbitro. Yo no sé qué es el miedo, ni temo a las patadas, ni a lo que diga la afición contraria. Soy valiente y tengo la cabeza fuerte para que eso no me importe nada.
- ¿Qué espera del partido del sábado?
- Allí se merecieron ganar, vamos a ser sinceros. Ojalá pase lo mismo en este partido. Ganamos por dos jugadas, no hicimos nada más. El Cartagena lleva buenos jugadores y yo pensé a principio de temporada que estarían arriba. A nivel particular sé que me ficharon para hacer algo bueno y aún no lo he hecho, espero hacerlo a partir de ahora.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario