
Molinero ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, escenario del partido del sábado, duelo de rivalidad regional en el que el jugador aragonés no ve un pronóstico claro.
"Hoy en día favoritos solo son el Real Madrid y el Barcelona, los demás todos salimos a ganar, pero sin ser favoritos", ha comentado, para añadir que en Segunda "los partidos se suelen decidir por pequeños detalles y a nosotros nos ha pesado la falta de concentración en algún momento durante los últimos partidos".
Tres puntos sumados de 27 tienen al Murcia , sin embargo, a nueve puntos de la zona de descenso. Según Molinero, "ahí están los números y la racha nos tiene que servir para dar el máximo. Afrontamos el partido en una situación privilegiada con respecto a la zona de descenso y es el momento de dar el puñetazo en la mesa".
Además, ha dejado claro que "somos un equipo muy unido y ahora debe ser así más que nunca y ojalá el sábado hablemos de una victoria".
"Estamos entrenando bien y esperamos que sea un buen partido y un espectáculo, en el que habrá un gran ambiente, pues la afición siempre ha estado con el equipo y no hará falta que le digamos nada ante esta cita, pero especialmente esperamos que los puntos se queden en Murcia ", ha agregado.
El lateral derecho grana ha indicado que "cuando uno salta al terreno de juego se olvida lo anterior y sólo piensa en competir y en ganar y eso es lo que haremos: ir a por el triunfo desde el primer minuto" y ha dado la clave.
Sobre la rivalidad entre el Murcia y el Cartagena, Molinero, fichado el pasado verano por el cuadro grana, ha señalado que "en el encuentro de la primera vuelta ya ví el ambiente que se vive en este derbi, que es un partido especial" y ha apuntado que "aunque nosotros llevamos lastre, ellos tienen más presión por la posición en la que están" .
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario