El base americano, que ha sido recientemente incorporado y que tan sólo había disputado un partido bajo las órdenes de Óscar Quintana, con ilusionantes resultados, se retiró del partido en el segundo cuarto y no volvió a entrar a la pista quejado de un fuerte dolor en el pie.
Posteriormente, el jugador cojeaba de camino a los vestuarios en el descanso, y se le hizo una primera exploración médica que no dejó las mejores sensaciones.
Porque los servicios médicos del club creen que se trata de un problema en el hueso del pie, y temen que sea una fisura importante o incluso una fractura. En ese caso, el periodo de baja podría ser especialmente prolongado y acabar con las aspiraciones del americano de ayudar a conseguir la permanencia.
En cualquier caso, no será hasta el final del día de hoy cuando se conozcan los resultados de las pruebas médicas que se le practicarán a un Curtis Jerrells que podría ser una baja especialmente delicada si se confirman los peores pronósticos, ya que apuntaba a dar un salto de calidad importante al juego exterior.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario