El restaurante Lizarrán del Centro Comercial Nueva Condomina acogió la segunda tertulia 'A la mesa con...', que contó con la presencia de Alberto y Manuel Iturra. Los dos disfrutaron de una comida espectacular, con un gran ambiente que luego se trasladó al programa, en el cual también participó Deseado Flores, gerente del establecimiento.La afición, el choque del sábado ante la UD Las Palmas y el futuro del equipo protagonizaron el espacio de Real Murcia Radio. Los dos dejaron claro importante que está siendo el cariño que reciben de la gente. Alberto declaró que "no hay día que no note el apoyo de la afición, ya sea en los entrenamientos o fuera de ellos. Me siento querido y siempre les estaré agradecido por como me tratan". Por su parte, Iturra quedó "encantado de como me acogieron. Siempre he dicho que en Murcia estoy fenomenal y en parte es gracias a los seguidores del equipo".
Ante la UD Las Palmas los dos saben que la victoria es fundamental. El chileno la considera obligatoria "sobre todo por dar una nueva alegría a Nueva Condomina. Debemos mantener la imagen que estamos dando en los últimos partidos". Para Cifuentes, "los tres puntos nos darían una gran tranquilidad para afrontar los próximos encuentros. En los últimos diez partidos se verá cual será el objetivo de la plantilla".
No todo fue fútbol, a la tertulia se incorporaron, para sorpresa de los jugadores, sus respectivas esposas. Ana, la de Alberto, y Nadia, de Iturra, recibieron el halago de sus maridos, que ven en ellas "el gran apoyo que necesita todo deportista".
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario