El entrenador pimentonero ha hablado en rueda de prensa después de un entrenamiento en el que el capitán del equipo y pieza clave en el centro del campo, Ricardo Pérez 'Richi', sigue sin estar a pleno rendimiento.
"Richi ha entrenado al margen del grupo y mañana hará una prueba seria en el último entrenamiento. Está con sensaciones raras y, aunque se le han hecho pruebas y no ha aparecido nada, tenemos precauciones con él", ha explicado Alonso.
Con Richi o sin él, el Murcia irá a Soria "con un equipo competitivo, y no hay que entrar en lamentaciones, sino buscar los remedios y tener muy claro cómo se le puede ganar al Numancia y hacer el partido que valga para sumar los tres puntos", ha indicado su técnico.
"Vamos preparados para jugar en Los Pajaritos e iremos a competir, esté el campo con hielo o no. Quiero que mi equipo sea solidario, fuerte, compacto, y que llegue al área rival con cuatro o cinco futbolistas", ha añadido.
El de Durango ha elogiado al Numancia, del que ha destacado que es "uno de los mejores equipos de la categoría como local, en su estadio solo ha perdido un partido y a balón parado son muy buenos".
Alonso no ha ocultado que "ganar al Valladolid ha sido un subidón para la plantilla".
"Sabemos dónde estamos y los problemas que estamos teniendo, pero también afrontamos los partidos con las ganas de ilusionar de nuevo a la afición", ha precisado.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario