Para Paco Sutil "el Elche es un equipazo" y de nuevo a flote la intensidad de los franjiverdes: "Hay que ir fuerte ya que ellos siempre van al límite pero para cortar eso ya está el árbitro. ¿Si el colegiado no lo corta? Estamos preparados para ponernos a su altura, para jugar con la dureza a la que su fútbol obliga a todos los rivales. De hecho, en el partido de la ida fuimos capaces de hacerlo. Espero, eso sí, que el árbitro esté a la altura de un partido que, la verdad, promete mucho y en el que los dos equipos nos jugamos bastante. Para el Murcia sería importantísimo volver a ganar y más ante un rival directo, uno de los que seguro va a estar arriba al final del campeonato".
Muy cerca del Ruso y de Sutil está Iván Amaya, el madrileño, con pasado ilicitano, también valora al equipo de Altabix: "Son un equipazo, pero miedo no le tengo a nadie y creo que mis compañeros tampoco. Si ellos meten, a nosotros nos tocará meter". Algo que rápidamente corrobora Paco Sutil: "Lo que tiene que quedarles claro es que no vamos a llevarnos la primera patada y nos vamos a poner a mirar. Cuando el partido se pone así o te metes en faena o estás muerto".
Aromas de la ida.
Los tres, que perfectamente podrían encajar en el perfil de futbolista bravo que gusta a Bordalás, recuerdan el partido de ida: "De no haberse borrado el árbitro en el penalti a Kike el resultado pudo ser otro pero está claro que ellos arriba con el danés (en referencia Nicki Bille) y Ángel son peligrosísimos, de los mejores de Segunda", apunta un Amaya que no podrá reeditar enfrentamientos 'calientes' del pasado con Acciari. Una ausencia, la del mediocentro argentino que para Sutil "seguirá siendo un equipo complicado pese a las bajas del 'Loco' y de Albacar ellos vendrán a ganar... y nosotros iremos a por lo mismo". Lo que garantiza un derbi vibrante, casi seguro que de alto voltaje visto los antecedentes de los ilicitanos y escuchados los 'Bad Boys' granas.
En el playoff Chuti Molina y Carpio se engancharon
Vivir los partidos al límite, eso sí, no es patrimonio del Elche ni tampoco de su entrenador. Quienes estuvieron presentes en el decisivo partido de playoff entre Elche y Valladolid recuerdan el enganchón entre José Luis Molina, ahora director deportivo grana, y el lateral Carpio. Viejos conocidos de sus 'tiempos manchegos', el zaguero y el técnico se dejaron llevar por el momento. En Nueva Condomina volverán a reencontrarse y tendrán la oportunidad de comentar lo sucedido. La ventaja para ambos (y también para el resto) es que a diferencia de lo que hay en juego en una eliminatoria de playoff, y a pesar de lo mucho que se juegan el sábado, al Murcia y al Elche les quedará por delante casi toda la segunda vuelta. Es derbi, sí, pero no una final.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario