domingo, 5 de febrero de 2012

El Murcia suma 7puntos ante los equipos que están en puesto de ascenso

El Real Murcia no está dando la talla contra los equipos de la zona alta de la clasificación, lo que le está alejando de la lucha por el ascenso a Primera División y es que, tras perder ayer por 1-0 en el estadio del Celta de Vigo, sólo ha sumado siete puntos en los siete partidos que ha disputado frente a los conjuntos que hoy por hoy ocupan zona de ascenso o de promoción por llegar a la máxima categoría.

El conjunto grana, que ha bajado al noveno puesto de la tabla clasificatoria en Segunda División y suma 33 puntos en 23 jornadas del campeonato, ha ganado a dos de esos rivales y en ambos casos fuera de casa, concretamente al Valladolid, al que venció por 1-3 en la quinta jornada; y al Hércules, al que superó por 0-1 en la décimo tercera.

Además, fue capaz de empatar como local frente al Deportivo de La Coruña, actual líder, que sumó un punto en Nueva Condomina.

El resto de enfrentamientos ante los seis primeros clasificados se saldaron con otras tantas derrotas, contra el Celta (1-3 en Murcia y ayer 0-1 en Vigo), frente al Almería (0-2 como local) y ante el Elche (1-0 en el estadio Martínez Valero de la capital ilicitana).

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario