El UCAM Club Baloncesto Murcia está en puesto de descenso en la Liga Endesa con un balance de cuatro victorias y 13 derrotas, las cuatro últimas encajadas consecutivamente.
Sobre el ala pívot estadounidense Robert Kurz, de quien se apunta que podría abandonar la plantilla en cuestión de días, Guillem ha señalado que es "el ejemplo en un jugador de lo que está pasando con el equipo".
Ha añadido que "está totalmente falto de confianza y se bloquea. Es muchísimo mejor jugador de lo que estamos viendo en los partidos, pero es un gran profesional. En ese sentido no tenemos ninguna queja de él y está a lo que le pedimos, aunque está sufriendo un bloqueo que hace que no esté rindiendo como se espera de él".
Además, ha declarado que mientras Kurz sea jugador del UCAM CB Murcia "vamos a estar apoyándole para que nos ayude a conseguir victorias. En el deporte de élite no se sabe lo que va a pasar mañana, pero esto que digo de Kurz lo digo también de otros jugadores".
El cuadro grana visitará el domingo al Fútbol Club Barcelona Regal con la idea de tratar de sorprender al vigente campeón.
Guillem ha comentado que "lo que hace falta son victorias y lo único que nos puede dar confianza es un triunfo y si lo consiguiéramos este fin de semana contra el Barça sería importante, no solo por el rival que tendremos enfrente, sino por el hecho de conseguirla. El valor del triunfo sería doble en Barcelona".
Por otra parte, ha destacado que "el calendario es más benévolo para nosotros en la segunda vuelta porque vamos a recibir a equipos más asequibles en casa. Espero que nosotros seamos los primeros en salir de ahí y podamos meter abajo a más adversarios".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario