Parecía un jugador intocable, ya fuera de central o de lateral, pero llegó el partido de Las Palmas y su expulsión en el minuto 57 tras cometer un penalti más que riguroso. Desde entonces Oriol ha tenido que luchar para recuperar la titularidad contra las lesiones, contra el buen estado de forma de Iván Amaya y el acierto en las jugadas de estrategia de Jorge. Y contra la gran campaña de Óscar Sánchez en un lateral izquierdo donde también estaba prevista, a priori, su participación si era necesaria.
Tras su expulsión en el estadio Gran Canaria, el de Sabadell no ha vuelto a recuperar la titularidad y solo ha aparecido en el 'once' titular de manera intermitente. No estuvo por sanción ante el Huesca, volvió a ser titular frente al Recreativo y no jugó ni un minuto contra el Cartagena. Eso antes de firmar, quizá, su mejor partido de grana frente al Deportivo. Desde entonces no ha vuelto a ser titular y solo ha disputado 16 minutos frente al Sabadell, 67 ante el Alcoyano antes de ser sustituido al llevar amarilla y 25 frente al Girona, tras sustituir a Iván Amaya, tocado.
La retirada del entrenamiento de ayer del central madrileño, tras resentirse del pinchazo en la parte posterior del muslo que le hizo pedir el cambio en Montilivi, le hacen apuntar a Oriol de nuevo a la titularidad, privilegio que solo ha saboreado en nueve ocasiones a pesar de haberse disputado ya la primera vuelta y de llegar a Murcia como uno de los pilares del nuevo proyecto cocinado por 'Chuti' Molina e Iñaki Alonso. Además en el entrenamiento de ayer no participaron Cerrajería, que tiene para seis semanas, ni Mario Marín, que será baja para el sábado ante el 'Recre'. Los que sí estuvieron fueron los canteranos Pablo y Abenza, que pueden repetir hoy en el estadio a puerta cerrada.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario