Los virtuosos lavaron la cara del Murcia en la segunda mitad, sobre todo Sutil, y esto les devolverá a la primera línea de cara a la cuesta de febrero que se le viene al equipo con choques ante Celta, Elche, Almería y Valladolid, cuatro equipos que luchan por ascender y que pondrán a prueba a Iñaki Alonso. Verse obligado a conformarse con una permanencia que está encarrilada (salvo catástrofe mayúscula) o seguir inquietando al grupo cabecero. Ese dilema se solventará en el mes que se le viene al Murcia.
Equipos abiertos. Jugar ante equipos de máximo nivel también implica hacerlo ante rivales que no buscan el contragolpe y que abren el partido. Eso favorece al Murcia, tal y como se ha demostrado esta temporada. Bien sea por los espacios para que los virtuosos desarrollen su juego o para que sea el Murcia quien mate a la contra.
Oriol podría seguir en el once, de lateral
Aunque se cuenta con que Jorge recupere como pareja de baile a Iván Amaya en el centro de la zaga para su visita a Balaídos, el recambio habitual de ambos, Oriol Lozano, tiene muchas opciones de mantenerse en el once inicial, aunque como lateral derecho. La sanción de Molinero, que vio la quinta tarjeta amarilla, y las molestias del canterano Mario Marín (que se produjo un esguince de tobillo en el amistoso celebrado ante el CSKA Moscú el pasado martes en Campoamor) dan opciones al ilerdense. Todo dependerá de la evolución del canterano. Si Mario está a tope, ocupará el flanco diestro en Balaídos. Si no, lo lógico sería ver ahí a Oriol.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario