miércoles, 4 de enero de 2012

Iván Amaya: «Si pensamos en el ascenso, nos equivocamos»

El defensa del Real Murcia Iván Amaya ha dicho hoy que el objetivo del octavo clasificado de Segunda División debe ser "llegar a los 50 puntos para asegurar la permanencia", y aunque ha admitido que la marcha del equipo es buena -26 puntos en 18 jornadas-, ha dicho que sería una equivocación pensar en ascender.

Amaya, uno de los capitanes de la plantilla, ha hablado en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado por el equipo que dirige Iñaki Alonso en el entrenamiento celebrado en el campo Miguel Induráin, de Ceutí.

"Al equipo no le ha ido bien las veces en las que ha pensado en la disputa de la promoción de ascenso a Primera", ha declarado.

Igualmente, ya pensando en el choque del sábado en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nástic, Amaya ha indicado que "es muy importante empezar el año ganando, porque eso sería como dar un pasito más, como tomar carrerilla".

Del Nástic ha destacado que "los equipos de abajo, como es el caso, van a ganar muchos partidos, y a partir de ahora es cuando se va a ver la igualdad de la Liga en Segunda División".

En todo caso, el madrileño se ha mostrado convencido de que su equipo dará un buen nivel en la segunda parte de la competición y ha apuntado que el Murcia es "un equipo que no se esconde y siempre da la cara".

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario