El futbolista argentino ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla grana ha celebrado en las instalaciones de Cobatillas, una sesión en la que el delantero Alejandro Torres 'Chando' ha entrenado con normalidad, tras superar su lesión, algo que no han hecho los centrocampista Pedro Sánchez y Francisco Sutil, ambos con molestias.
Cristian García, con los dos goles que marcó el sábado en el partido ganado por 0-2 en el campo del Nástic de Tarragona, se ha convertido en el máximo realizador murcianista, con cinco goles, y a este respecto ha dicho que "no me marco una cifra" y que "me siento muy bien, muy contento por poder empezar a hacer goles y de devolver el cariño que me ha dado la gente a mi llegada".
El futbolista de San Rafael, de 23 años, ha reconocido que "al principio me costó, pero ya dije que no venía de vacaciones y gracias al apoyo de mi familia y de la gente de Murcia todo se me ha hecho más fácil, tras ponerme bien físicamente".
'El Ruso' fue fichado el pasado verano y en principio se pensó que lucharía por la titularidad con Chando, un futbolista que ha estado lesionado y todavía no ha mostrado su verdadero nivel esta temporada.
Su compañero se ha deshecho en elogios hacia él al apuntar que "más allá de ser una gran persona, es un delantero al que veo todos los días y uno saca cosas importantes de lo que hace y estoy seguro de que cuando pueda jugar hará goles y será utilizado para bien del equipo".
Sobre la reacción experimentada por el Murcia en las dos últimas jornadas, García ha señalado que "teníamos claro que había cambiar la actitud de los primeros minutos para ir a por los partidos y no estar tanto a expensas del rival. A veces hacemos un gol y nos relajamos y eso a veces juega en nuestra contra. Es algo que tenemos que corregir y lo vamos a hacer".
Además, ha declarado que el triunfo contra el Nástic "nos ha venido muy bien para empezar el año arriba", aunque ya ha mostrado estar centrado en el choque del sábado frente al Córdoba.
"Cada partido es más difícil que el anterior, pero jugamos en casa tras conseguir una linda victoria en Tarragona, y el grupo está muy bien. El Córdoba es de los equipos que mejor juega, pero saldremos a por los tres puntos, como tiene que ser. Tenemos una deuda en casa y debemos tener la ambición de llevarnos por delante al contrario".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario