Lo de esta semana, incluso, parece grotesco ya que a las bajas seguras para enfrentarse al Nástic el próximo sábado de Kike García y Chando, ahora hay que unirle también la incertidumbre sobre la participación de Cristian García en ése choque, tras retirase ayer del entrenamiento celebrado en Ceutí después de sentir molestias en los isquiotibiales. El argentino aparecía, a priori, como titular indiscutible y como máximo exponente del Real Murcia en ataque para un partido clave para hundir más en la tabla a un hipotético rival por conseguir la permanencia, a pesar de que ahora mismo el Real Murcia está mas cerca de la zona alta que de los puestos que conducen a Segunda B.
Además de Kike y Chando, cabe recordar que Paco Sutil, clave en la victoria frente al Alcoyano, está entrenando al margen del grupo al estar recuperándose de una fractura en una falange del pie y que Pedro no entrenó el lunes con normalidad debido a una pubalgia. Lo peor es que todos los jugadores 'tocados' ocupan posiciones de ataque y que de confirmarse toda las bajas, el técnico de Durango solo contaría con Borja Bastón como delantero puro.
En el club grana confían en que lo de Cristian García no pase a mayores, se quede solo en un susto y que pueda completar las sesiones de trabajo que se celebren hasta el sábado. Además, Pedro entrenó ayer con relativa normalidad y puede estar el sábado en la banda izquierda si Sutil no llega a tiempo. Cabe recordar que aunque Albiol haya recibido el alta médica, no podrá todavía ayudar al equipo puesto que aún necesita al menos un mes de entrenamiento para recuperar la forma y coger confianza. Atrás, Iván Amaya volverá al centro de la zaga por la sanción de Oriol.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario