El hecho de no “llegar” en la segunda parte ha propiciado que “en un cuarto nos hayan metido tantos puntos como otros equipos en dos o tres cuartos. No es ninguna excusa, pero hemos jugado con tres bajas y con dos más durante el partido. David Barlow estaba mareado y no podía casi jugar y Matt Walsh puede que tenga una microrrotura”.
Pese a la derrota, Guil ha asegurado que no le reprocha nada a su equipo porque “querían llegar pero no lo conseguían. Sabíamos que el partido iba a ser difícil y hemos estado muy blandos en la segunda parte. Ellos se han ido creyendo que todo les salía bien y al final han entrado en esa dinámica. Mis jugadores han hecho un esfuerzo grande por disputar el partido. Queda mucho camino por delante y todavía hay bastantes equipos con dos y tres victorias. La leche es grandísima (el perder de 25) pero hay que tener claro que éste sólo ha sido un partido. Hay que recomponer el equipo y la situación para estar como hace un par de semanas”.
Los colegiados han vuelto a ser el centro de las miradas del Palacio de los Deportes en momentos puntuales. “No me ha gustado el criterio. No entro a valorar faltas puntuales, pero lo que no me gusta es que en el primer cuarto cada vez que ellos salían agresivos a defender nuestros pick and roll pitaban falta. En los siguientes cuartos eso ha cambiado. Me da igual un criterio que otro, pero creo que hay que atenerse a un mismo criterio durante todo el partido. También tengo que decir que la actuación de los árbitros no ha influido en nada al resultado”.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario