domingo, 18 de diciembre de 2011

Iñaki Alonso: «Cuando nos vemos al límite, asumimos más»

Iñaki Alonso elevó el brazo hacia el cielo en signo de victoria para la celebrar la mayor remontada que se le recuerda al Real Murcia en los últimos años. En solo quince minutos se hizo con un partido que en minuto 77 perdía por 0-2. «Parece que somos masoquitas. Cuando nos vemos al límite, todos asumimos más. Con 0-2 hemos arriesgado y tirando de épica lo hemos conseguido. Se lo he dicho a los jugadores en el vestuario».

Un entrenador vasco que volvió a pronunciar esa frase que viene utilizando desde su llegada a Murcia. «Creer crea realidades y este equipo sabe que los partidos hay que pelearlos hasta el minuto 95, vayas ganando o perdiendo».

Para Iñaki Alonso el partido en su tramo final «ha sido un verdadero desmelene, una avalancha de oportunidades que ha llegado cuando el rival ha notado el cansancio y se ha venido atrás».

Dos de los tres goles de la remontada los consiguieron Borja y Cristian, algo que para el entrenador es «muy importante. Eso es bueno para los delanteros y para el equipo». El conjunto grana tiene vacaciones durante los próximos días lo que debe aprovecharse para «desconectar y analizar las cosas buenas, el equipo no está octavo por casualidad, y también lo que tenemos que mejorar, ya que también hay muchas en las que se puede mejorar».

Sutil, el autor del gol de la remontada, resultó fundamental en el tramo más electrizante del partido. El jienense, muy amigo de Antonio Cañadas, se mostró eufórico tras el encuentro. «Los puntos son muy importantes y los hemos conseguido tras tirar de orgullo. El 3-2 ha sido todo una locura y el gol va dedicado a todos los que confían en nosotros», concluyo el interior zurdo grana.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario