lunes, 12 de diciembre de 2011

El Murcia encaja la tercera parte de los goles en las 20 primeros minutos

El Real Murcia, que ayer perdió por 2-1 en su visita al Guadalajara, volvió a encajar un gol en los primeros minutos, algo que le ha costado bastantes puntos en el campeonato de Liga de Segunda División y es que el conjunto grana ha recibido la tercera parte de los goles encajados en los primeros 20 minutos de sus partidos.

El conjunto murcianista, que es el décimo tercer clasificado con 23 puntos, a cinco puntos de los puestos de promoción, e inmerso en una racha de cuatro partidos sin ganar, en los que solo ha sumado un punto de 12 posibles, se está mostrando demasiado vulnerable en el arranque de sus partidos.

Así se aprecia al repasar los tantos encajados por Alberto Cifuentes. Siete de esos 21 goles llegaron en los 20 primeros minutos.

Los más tempraneros fueron los que marcaron en el minuto 7 el danés Michael Jakobsen en el Murcia-Almería (0-2) y Javier Del Pino en el Murcia-Numancia (2-1).

En el 13 Manuel Lanzarote inauguró el marcador en el Sabadell-Murcia (2-2) y en el 16 David Miguélez hizo lo propio en el Murcia-Alcorcón (0-2).

En el choque frente al Huesca, que acabó con empate a dos, el cuadro grana comenzó perdiendo por 2-0 encajando goles en los minutos 18 -de Juan José Camacho, de penalti- y 20 -de Luis Helguera-.

El 1-0 encajado en el encuentro contra el Guadalajara jugado ayer, que el Murcia perdió por 2-0, en el minuto 11, marcado por el francés Mickael Gaffoor fue el séptimo tanto recibido por los de Iñaki Alonso en los primeros 20 minutos de los encuentros.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario