domingo, 4 de diciembre de 2011

El Real Murcia con siete expulsiones es el equipo más castigado de Segunda

El Real Murcia, que ayer perdió por 0-2 ante el Alcorcón y se quejó amargamente por la expulsión de su delantero Cristian García, ya acumula siete expulsiones en 16 jornadas de Liga, lo que, unido a las tarjetas amarillas que ha visto, lo convierten en el equipo más castigado de Segunda División.

Desde el club, la plantilla y la afición grana se habían mostrado disconformes por el tratamiento que el equipo estaba recibiendo de parte del estamento arbitral y su entrenador, Iñaki Alonso, había dicho que no daban tantas patadas como para ser los que más tarjetas veían de los 22 equipos que forman la competición.

Ayer se incrementaron las críticas y las peñas del club promovieron una protesta general antes del partido celebrado en el estadio Nueva Condomina.

Luego, en la segunda parte, con el resultado era de 0-1 y el Murcia atacaba en busca del empate, el argentino Cristian García vio la tarjeta roja directa, decisión muy discutida, por una patada al portero del Alcorcón, Manu Herrera, cuando el balón estaba en disposición de ser disputado por el atacante.

Los jugadores del Murcia que han sido expulsados esta temporada son los defensas Francisco Molinero, Iván Amaya y Oriol Lozano, los centrocampistas Juan Aguilera, Pedro Sánchez y el chileno Manuel Iturra y el delantero Nico Valera.

Cuatro de esas tarjetas rojas fueron mostradas directamente, concretamente a Oriol en Las Palmas; a Iván Amaya y a Nico Valera, en el campo del Elche; y a Aguilera, en la visita al Hércules.

Mientras, por doble amonestación vieron el camino de los vestuarios antes de tiempo Pedro, en Valladolid; Iturra, contra el Villarreal B en Nueva Condomina; y Molinero, en Sabadell.

Además, el cuadro grana ha visto 64 tarjetas amarillas, siendo el defensa Óscar Sánchez, con nueve; y los centrocampistas Galder Cerrajería e Iturra, ambos con seis, los que más han recibido.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario