El albaceteño ya está listo para volver al combate después de disputar unos minutos la pasada semana en la segunda parte ante el Barcelona B y para contribuir con sus goles y su buen hacer en jugadas de estrategia, por lo que Iñaki Alonso no se lo pensará dos veces para incluirle el domingo en el once titular ante el Sabadell. Ahora la duda está en saber si será Chando o Cristian el que pierda su sitio en la punta del ataque murcianista.
Lo más normal, viendo las alineaciones del técnico vasco desde que el delantero mallorquín superó la lesión que le tuvo apartado durante las primeras jornadas, es que la falta de gol no le pase factura a un Chando que casi con toda seguridad volverá a estar entre los elegidos por Iñaki Alonso.
Las preferencias del de Durango ya quedaron demostradas en el choque ante el Barcelona B, en el que en la segunda parte prefirió retirar a Cristian García y dejar hasta el final al mallorquín, que todavía no se ha estrenado como goleador en lo que va de temporada. El argentino, que en los tres partidos que ha sido titular no ha visto puerta, sí obtuvo premio en los choques ante el Recreativo, en el que marcó el 0-2 cuando apenas llevaba cinco minutos en el campo, y contra el Cartagena. En el Cartagonova, el ´Ruso´, que salió en el minuto 56, logró el gol de la victoria en el 71´.
Viendo los pobres números de los delanteros granas, Iñaki Alonso optará ante el Sabadell por reforzar el centro del campo con un recuperado Emilio Sánchez, ´pichichi´ murcianista con cuatro tantos, y perder una pieza en ataque.
Por detrás del albaceteño estarán Richi e Iturra, otros dos que son fijos en los esquemas del preparador murcianista.
Otra variante en el medio llegará por la baja de Paco Sutil. Su puesto en la banda izquierda será ocupado por un cuestionado Pedro, que así disfrutará de una nueva oportunidad para reconciliarse con los aficionados granas. La duda estará en la derecha, donde podría el que más posibilidades tiene de jugar es Cerrajería, aunque Iñaki Alonso también tiene las opciones de Mario Marín e Isaac.
En defensa tampoco habrá cambios. Iván Amaya, que en el entrenamiento del miércoles por la mañana se tuvo que retirar con unas molestias, no tendrá problemas para jugar. A su lado estará Jorge, mientras que por la izquierda jugará Óscar Sánchez y por la derecha repetirá Molinero.
Para este partido, Iñaki Alonso recupera a Oriol Lozano, que volverá a la convocatoria tras dos semanas ausente por una elongación en el bíceps femoral.
Luciano, por su parte, será duda por unos problemas en la espalda, aunque el gallego es uno de los jugadores que menos cuenta para el preparador grana.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario