El Real Murcia está pendiente del centrocampista Francisco Sutil de cara al partido de la Liga que disputará el próximo sábado frente al Villarreal B en el estadio Nueva Condomina. Para este partido mantiene las bajas por lesión del defensa Mario Marín y el delantero Kike García, además de la del medio Miguel Albiol, que está inactivo desde la pasada campaña.Sutil, quien apenas ha tenido continuidad debido a que desde que comenzó la Liga ha sufrido dos lesiones, estaría en condiciones de reaparecer si se cumplen las tres semanas de ausencia que en principio se apuntó que estaría de baja por culpa de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida a finales de septiembre.
En todo caso, es posible que el técnico grana, Iñaki Alonso, no quiera forzar con el futbolista andaluz, aunque todo dependerá de cómo evolucione durante el trabajo de eta semana.
Por su parte, Mario Marín estará un par de semanas más fuera de la competición debido a una luxación acromioclavicular de grado 2 y el delantero Kike tampoco estará disponible debido a que padece una periostitis aguda tras la fisura de peroné que sufrió hace casi dos meses.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario