Los futbolistas del equipo grana llevan toda la semana pensando en la importancia de lograr los tres puntos del sábado para ascender posiciones y con la victoria en el bolsillo colocarse muy cerca de los puestos de promoción. El choque ante el filial, lejos de pasar sin pena ni gloria como plato previo al derbi, se ha convertido en una parada clave para engancharse a la parte alta de la clasificación.
Así lo piensa el entrenador grana y así lo han comentados varios jugadores de la plantilla. El primero fue Emilio. El goleador de Huesca aseguró en el programa deportivo 'Grada 6' que en su mente no está el partido contra el Cartagena porque antes deben de suceder cosas importantes: «Yo veo el partido de esta semana como la clave para poder subir muchos puestos en la clasificación. Somos muchos los equipos que estamos juntos, separados por muy pocos puntos, y si logramos dar ahora un salto podemos situarnos en la parte alta de la tabla, el partido para hacerlo es el del Villarreal B».
Así de claro lo tiene Emilio y aún más Iñaki Alonso. «Antes del derbi nos jugamos seis puntos, que son igual o más importantes. En mi equipo nadie piensa en ese partido», explica el entrenador grana.
«En la plantilla somos muy conscientes que los puntitos que hemos conseguido están bien, pero que esta semana, ganando al Villarreal B, primero le das alcance en la clasificación, y segundo podremos mirar más para arriba que para abajo».
El discurso está claro en el Real Murcia y se repite allá donde preguntes. Molinero salió ayer a la sala de prensa para hablar del futuro y también se refirió a la importancia de ganar, después de los tres empates, y no renunciar a estar más arriba en la tabla. «Si miras la clasificación verás a todos los equipos pegados. Está claro que el sábado nos jugamos tres puntos muy importantes y no podemos fallar. En casa hemos hablado que el equipo que venga tiene que saber que está jugando en el campo del Real Murcia. No hay que mirar la tabla».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario