Para el partido que el sábado enfrenta al Real Murcia y al Huesca en Alcoraz hay pocas dudas. La primera pasa por saber si Iñaki Alonso volverá a contar con Oriol en el lateral derecho una vez que ha cumplido su partido de sanción o dará continuidad a Molinero, que el pasado sábado defendió bien su oportunidad.
La otra duda pasa por saber si jugará Chando, el delantero que está llamado a ser titular ya que ha tenido más ocasiones de gol que el resto de sus compañeros en los pocos minutos que ha jugado.
Para ese partido el entrenador puede jugar con un solo delantero y pasar a Cristian a una banda o bien jugar con dos puntas, lo que estuvo ensayando la pasada semana, aunque tiene pocas posibilidades de ponerlo en práctica, al menos de inicio.
Hoy la plantilla descansa y será a partir de mañana cuando el entrenador comenzará a preparar el partido. Sutil, Albiol y Mario Marín siguen lesionados y para esta jornada no hay sanciones a pesar de que tres jugadores importantes están con cuatro cartulinas amarillas. Son Amaya, Jorge e Iturra. Kike ya está casi recuperado pero se irá incorporando al equipo poco a poco.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario