En pocos días, se aprecia buena sintonía entre compañeros. La relación dentro del vestuario es muy buena de momento, sin embargo, no puede quedar solo ahí. “A parte de la química que encontramos entre nosotros fuera de la pista, tenemos que trabajar por encontrarla dentro. Todo lo que manda Luis se tiene que coger rápido y aprender los sistemas lo antes posible. Afortunadamente, todos están poniendo mucho de su parte para absorber los conceptos lo antes posible”, comenta Rejón.
El pívot madrileño no sólo contempla un objetivo. “Está claro que a todos nos ilusionaría entrar en una copa del Rey o unos play-off. Anteriormente he estado en proyectos que ascendían de la liga LEB. El primer objetivo es consolidarse en la categoría y conseguir la permanencia lo antes posible. Pero qué duda cabe, que con el objetivo inicial cumplido, nos encantaría dar alegrías a la afición”.
De momento es pronto para saber realmente el nivel que puede dar el equipo. Pero a priori las sensaciones que palpa un jugador tan experimentado en la liga Endesa como Guillermo Rejón, son muy positivas. “Sobre todo es un equipo muy comprometido”.
Fuente: CB Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario