domingo, 11 de septiembre de 2011

Iñaki Alonso: «La plantilla está cogida con pinzas»

Para el entrenador vasco, la tercera derrota liguera se ha cosechado contra «un auténtico equipazo en un partido en el que muy pronto hemos recibido un gol en una jugada que teníamos estudiada y donde también a los cinco minutos se nos ha lesionado otro jugador de la importancia de Emilio Sánchez».

Para Iñaki Alonso es preocupante «la falta de gol, pero en esta posición hay jugadores importantes lesionados y que pronto nos podrán ayudar, pero aún me preocupa más que hayamos recibido goles en todos los partidos que hemos jugado. Las lesiones nos han llevado a tener muchas debilidades en la plantilla. Una plantilla que está cogida con pinzas, prueba de ello es que hemos tenido que recurrir a dos jugadores del Imperial».

Eso sí, no busca escudarse en excusas ya que «lo único que nos debe preocupar ahora es puntuar cuanto antes para cambiar la dinámica. Es muy importante no caerse».

También quiso mandar un mensaje hacia arriba a la hora de hablar de las actuaciones arbitrales. «A mí y al equipo nos debe preocupar marcar más goles y recibir menos. A lo mejor hay otras personas en el club que deben reflexionar sobre ésto e igual levantar la voz».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario