El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha avisado de que el próximo sábado, en el estadio del Valladolid, saldrán al campo "once gladiadores buscando el triunfo" y es posible que el centrocampista Francisco Sutil y el delantero argentino Cristian 'El ruso' García estén entre ellos.El técnico vasco ha incluido a Sutil y a García en la lista de convocados, después de que el primero haya superado una lesión y el segundo haya mejorado su tono físico.
Quien no ha sido citado es el centrocampista Emilio Sánchez, a quien le seguirán haciendo pruebas tras la sobrecarga muscular sufrida el sábado ante el Almería.
Después de la práctica celebrada a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, Alonso ha pasado por la sala de prensa para hablar, sobre todo, del partido del sábado a las cuatro de la tarde en Valladolid, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Segunda División.
Igualmente ha hecho mención a la situación del conjunto grana, penúltimo clasificado y sin haber puntuado todavía.
Pese a los malos resultados, el entrenador ha declarado: "Tenemos un equipo responsable, comprometido, que compite y esos son los pilares más importantes para salir de estas situaciones. Este equipo tiene esos ingredientes, así que tenemos confianza en lo que estamos haciendo y no nos vamos a venir abajo".
"Ahora estamos mal, pero sé que vamos a salir adelante más tarde o más temprano. Somos mejor equipo que la semana pasada, pues hemos reflexionado y hemos vuelto a crecer. Somos conscientes de las cosas que hicimos mal y en Valladolid van a salir once gladiadores con la intención de ganar", añadió.
"Lo más importante es nuestra determinación, y ser un bloque compacto que va a por el partido, pues a partir de ahí le podemos plantar cara a cualquiera", destacó.
Sobre el adversario, el técnico de Durango ha dicho que "tiene la obligación de subir a Primera, que es su único objetivo, aunque también debía haber subido de calle el pasado año y no tenía ni que haber disputado el 'play off'".
Aunque el pronóstico favorece al Valladolid, Alonso ha manifestado: "Tenemos que creernos que podemos llevarnos el partido. Yo le gané al Real Madrid dirigiendo al Real Unión de Irún en la Copa y sin estar convencido no podía haber sido posible. Iremos a competir, a sumar y a ganar. Si luego el Valladolid en el campo es mejor que nosotros, le daremos la mano".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario