Aquino salió del club grana por la puerta de atrás, a pesar de que siempre ha sido la gran estrella de la cantera murcianista y un futbolista con mucho futuro. En su equipo de toda la vida no llegó a triunfar y en verano recaló en el Valladolid, un gran club, con importantes aspiraciones, en el que no ha comenzado bien. No ha dispuesto de minutos en la Liga y su debut fue en el partido de Copa del Rey contra el Nastic de Tarragona, que el Valladolid ganó por un contundente 6-0. En este partido fue titular y jugó los noventa minutos.
También juega en el Valladolid el portero Dani Hernández, quien se marchó el pasado mes de agosto ya que 'Chuti' Molina decidió prescindir de sus servicios a pesar de que es portero internacional con Venezuela. Molina optó por fichar a Javi Jiménez, que jugaba en el Valladolid, club en el que trabajaba el coordinador deportivo grana como técnico de las bases antes de aceptar el ofrecimiento de dirigir al Murcia en la parcela deportiva.
Dani Hernández tampoco es titular en los partidos de Liga y ha jugado el encuentro de Copa del Rey contra el Nástic.
Pero el trasvase de jugadores entre los dos clubes no termina ahí. En el Valladolid juega Jofre, que fue futbolista del Real Murcia en Primera y Segunda División y que será titular, y uno de los capitanas del equipo grana, el murciano Óscar Sánchez, ha pasado casi toda su carrera deportiva en el equipo pucelano, con el que se siente muy identificado y al que manda apoyo y ánimo continuamente en su cuenta de Twitter.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario